Exportar fotos de iCloud manteniendo fecha original de creacion
Como puedo exportar mis fotos de la fototeca o icloud manteniendo la fecha original de creacion???
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 12.6
Como puedo exportar mis fotos de la fototeca o icloud manteniendo la fecha original de creacion???
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 12.6
Hola vicky244,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Si quieres cargar tu biblioteca con las fechas originales a tu Mac, sigue los pasos del enlace en esta sección del artículo. Te guía a activar Fotos de iCloud, lo cual te permite acceder tu biblioteca desde cualquier dispositivo cuando quieras. Es importante recordar que con esta función, los cambios que realizas en un dispositivo se aplicarán en los otros dispositivos también.
Obtener ayuda con Fotos de iCloud
Cargar originales de un iPhone, iPad o iPod touch a la Mac
Para cargar versiones originales con resolución completa de la fototeca en la Mac, activa Fotos de iCloud en la Mac.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
¿Y si tengo PC? Quiero hacer una copia del icloud en un disco duro externo, y no encuentro la forma de mantener la fecha original de creación.
Exportar fotos de iCloud manteniendo fecha original de creacion