Mi Apple Watch quedó trabado en configuración

Hola estaba haciendo ejercicio y mi Apple Watch se quedó trabado en la configuración del Apple Watch me refiero si quieres ver las apps en lista o en cuadrícula. Estaba escuchando música y noté que estaba en la parte de configuración, traté de salir de esa parte pero al presionar el botón de “ cancelar “ nada pasaba pero se podía ver que aún se podían ver las demás actividades y aplicaciones.

Que puedo hacer ayuda :(

Gestionado por el Moderador. 

Apple Watch Series 7, watchOS 9

Publicado el 20/01/2023 08:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/01/2023 07:35 a.m.

Hola Quinto_374, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso, puedes reiniciar el Apple Watch o forzar el reinicio si no logras reiniciarlo. Un reinicio refresca la memoria de tu Apple Watch cual podría solucionar problemas inesperados cómo el que nos comentas. 

El siguiente recurso te enseña cómo reiniciar el Apple Watch y cómo forzar el reinicio por si no logras reiniciarlo normalmente.

Reiniciar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/01/2023 07:35 a.m. en respuesta a Quinto_374

Hola Quinto_374, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso, puedes reiniciar el Apple Watch o forzar el reinicio si no logras reiniciarlo. Un reinicio refresca la memoria de tu Apple Watch cual podría solucionar problemas inesperados cómo el que nos comentas. 

El siguiente recurso te enseña cómo reiniciar el Apple Watch y cómo forzar el reinicio por si no logras reiniciarlo normalmente.

Reiniciar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch quedó trabado en configuración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.