Safari me abre pestañas de virus
Safari me abre pestañas y me cambia de buscador
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Safari me abre pestañas y me cambia de buscador
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Hola lcastillomunoz,
Es probable que tengas una extensión que provoque el problema. Haz lo siguiente:
Con Safari abierto, elige Safari > Ajustes (o Preferencias) y, a continuación, haz clic en Extensiones. Para desactivar una extensión, anula la selección de su casilla de verificación. Para desinstalar una extensión, selecciona la extensión y haz clic en el botón Desinstalar.
Si no funciona podrías borrar la cache por si se hubiera colado algún fichero temporal. Para esto debes hacer lo siguiente:
1.- Entra en Preferencias > Avanzado > Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menú.
2.- Cierra Preferencias y en el menú superior de Safari, junto a Marcadores verás Desarrollo, abre y pulsa sobre Vaciar memorias caché.
Espero que solucione tu problema, coméntanos qué tal te ha ido.
Saludos.
Hola lcastillomunoz,
Es probable que tengas una extensión que provoque el problema. Haz lo siguiente:
Con Safari abierto, elige Safari > Ajustes (o Preferencias) y, a continuación, haz clic en Extensiones. Para desactivar una extensión, anula la selección de su casilla de verificación. Para desinstalar una extensión, selecciona la extensión y haz clic en el botón Desinstalar.
Si no funciona podrías borrar la cache por si se hubiera colado algún fichero temporal. Para esto debes hacer lo siguiente:
1.- Entra en Preferencias > Avanzado > Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menú.
2.- Cierra Preferencias y en el menú superior de Safari, junto a Marcadores verás Desarrollo, abre y pulsa sobre Vaciar memorias caché.
Espero que solucione tu problema, coméntanos qué tal te ha ido.
Saludos.
Hola backfolder
Gracias por la respuesta...la verdad me contacte con la gente de apple y no encontraron problemas en todos los pasos que revisaron y al final me hicieron descargar una especie de antivirus "Malwarebytes" y lo ejecute y me marco 2 archivos maliciosos (no los anote) y los elimino y hasta ahora me ha funcionado bien...
Hola lcastillomunoz,
Es una buena opción la de Malwarebytes, puedes tenerlo a mano.
Hay bloqueadores de contenido que funcionan muy bien y pueden ahorrarte este problema de que se cuelen archivos maliciosos en tu ordenador.
Ten como alternativa un segundo navegador, yo recomiendo Brave (basado en Chromium/Chrome) y en él puedes instalar la extensión Ublock Origin. Un navegador alternativo suele actualizarse con más frecuencia que Safari.
Por último no olvides el sentido común al navegar por internet y desconfiar hasta cierto punto de ciertos sitios.
Saludos.
Muchas gracias...lo tendré mas que presente.
Un saludo cordial
Safari me abre pestañas de virus