🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aplicaciones que se inician en segundo plano al encender mi mac

Tengo el sistema operativo Ventura, la ultima versión.

Cada vez que enciendo la mac aparecen una serie de notificaciones que dicen:

He desactivado la opcion que se inicie en segundo plano, he desinstalado CorelDraw, he pasado antivirus Avast Security, pero siempre me aparecen estas y otras notificaciones al iniciar mi Mac. Aun no puedo solucionarlo.

Agradeceré si podrían darme alguna sugerencia o solución.

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 23/01/2023 10:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/01/2023 09:49 p. m.

Ya solucioné el problema.

Existe una carpeta en nuestro disco que contiene los programas que se inician al reiniciar la Mac. Allí se encuentran los referidos programas. Solo debemos eliminar las líneas correspondientes.

la carpeta está en: Macintosh>biblioteca>launchAgents

Espero les sea de utilidad.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/01/2023 09:49 p. m. en respuesta a Miguel_corzo

Ya solucioné el problema.

Existe una carpeta en nuestro disco que contiene los programas que se inician al reiniciar la Mac. Allí se encuentran los referidos programas. Solo debemos eliminar las líneas correspondientes.

la carpeta está en: Macintosh>biblioteca>launchAgents

Espero les sea de utilidad.

Aplicaciones que se inician en segundo plano al encender mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.