Logic board MacBook Pro 2019

Hola, tengo una MacBook Pro 2019 y de la nada empezó a apagarse sola, la llevé al soporte técnico de apple y me dicen que tiene una falla en el logic board, no me dan ninguna solución salvo cambiar el logic board que me cuesta alrededor de 500 dólares. Es una computadora de hace dos años... A alguien le pasó algo similar? alguna solución que no implique gastar tanto dinero?

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 16″, macOS 12.6

Publicado el 23/01/2023 03:56 p.m.

Responder
3 respuestas

30/01/2023 01:41 p.m. en respuesta a danieladeargentina

Hola danieladeargentina,

Gracias por responder.

Si quieres, puedes recibir una segunda opinión para confirmar si es necesario darle servicio a tu MacBook Pro. Entonces te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

25/01/2023 09:34 a.m. en respuesta a danieladeargentina

Hola danieladeargentina,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Ya que el Soporte técnico de Apple tiene los detalles de tu situación y pueden darle continuación a tu caso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea, de acuerdo con la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

30/01/2023 01:31 p.m. en respuesta a Victoria_B

Ya me comunique con el soporte técnico y no me dan solución, me cotizaron en el servicio técnico de nuevo la pieza y haciendo el cálculo en pesos argentinos son alrededor de 1000 dólares. Pregunto en la comunidad porque me parece raro que una computadora de estas características falle en dos años, y la respuesta del soporte de apple sea tan vaga como "hay una falla" y la única solución sea volver a gastar casi la mitad de lo que me costó hace dos años, vuelve a la marca muy poco confiable, no es que yo hice algo para que falle, la golpeé, se le calló algo, no, siempre la cuidé un montón, de la nada empezó a fallar.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Logic board MacBook Pro 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.