Sensor de temperatura y humedad en HomePod mini

He actualizado todos mis dispositivos, incluido el HomePod mini a la última versión 816.3) y se supone que en la aplicación casa debería de aparecer la temperatura y la humedad, pero no aparece nada, a alguien le ocurre lo mismo?

Publicado el 25/01/2023 07:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2023 01:02 a.m.

Efectivamente, era que tenia como central de accesorios el iPad. Fui al iPad, ajustes, casa y desmarque la opción de “Usar este iPad como central de accesorios.

Ya aparecen los sensores.

Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!

19 respuestas

26/01/2023 04:45 a.m. en respuesta a AHerraez

Desde Casa, pulsa el HomePod. Al final hay un engranaje. Pulsando te aparecerá «Accesorios"

He visto en otros foros que otros usuarios a los que tampoco les aparecían los sensores, y han resuelto el problema desconectando la alimentación durante unos minutos y volviéndolo a conectar.

Por último, si nada funciona, se puede restablecer: Restablecer el HomePod - Soporte técnico de Apple (ES). Espero que lo puedas solucionar sin llegar a eso.

Saludos.

3/02/2023 12:11 p.m. en respuesta a Josete

Hola Josete:

Si en una de las dos casas sí te aparece, pensaría que el problema sería en la central de accesorios de la otra casa, aunque si en le móvil si te aparece, eso lo descarta.

Yo probaría a eliminar la casa en la que no aparece la climatización del iPad, para luego añadirla de nuevo. Si esto no funciona, revisaría la configuración de las dos casas en el iPad para ver que todo esté igual. Importante comprobar si aparecen «Accesorios» en el HomePod de la 2ª casa.

Si tampoco funciona, habrá que investigar más.

Saludos.

3/02/2023 05:34 a.m. en respuesta a AHerraez

Es un iPad Pro que tiene un año y medio más o menos. Está actualizado a la versión 16.3.

tengo dos casas y veo ambas en la aplicación “Casa”

En el móvil, veo ambos domicilios con la temperatura

En el iPad, solo veo uno de los domicilios con la temperatura.

He probado a reiniciar el iPad, pero aún sigue sin salir.

Todo parece que sea tema del iPad, porque en el MOVIL sale todo bien

5/02/2023 07:31 a.m. en respuesta a Joruica-VLC-es

Hola Joruica-VLC-es.

La verdad es que parece un tema raro.

Podemos enredarlo un poco más.

Esta misma mañana acudí a la segunda casa a reiniciar el HomePod, por si eso fuera el problema. Todo sigue igual, pero añado un nuevo terminal IPhone de mi mujer.

Iphone X (mio), veo la climatización en ambos domicilios, todo funciona correctamente.

Iphone Xs (de mi mujer), no se ve la climatización en ninguno de los dos domicilios.

Ipad Pro 2ª generacion, se ve la climatización en un domicilio y en el otro no.

Los tres terminales están actualizados a 16.3, así como los dos HomePod.

Si a alguien se le ocurre como actuar, se lo agradecería.

saludos,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sensor de temperatura y humedad en HomePod mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.