HomePod no ejecuta los atajos

Buenas, tengo el HomePod perfectamente configurado y conectado a una red wifi rápida y estable. Cualquier cosa que le pido a Siri a través del HomePod lo ejecuta sin problemas. El problema viene cuando intento que ejecute un atajo, Siri me dice que no puede hacerlo desde el HomePod, sin embargo desde el iPhone lo ejecuta correctamente. Veo en internet y en esta comunidad mucha gente con el mismo problema, pero cero soluciones.

Siempre se alardea de lo bueno que es el ecosistema de Apple, pero cada vez estoy menos convencido de ello, y eso que llevo con este ecosistema muchísimos años.

HomePod mini, 18

Publicado el 1/02/2025 03:46 a. m.

Responder
6 respuestas
Ordenar por: 

1/02/2025 09:35 a. m. en respuesta a Yorx

Para ejecutar un atajo con Siri en un HomePod, se debe decir "Oye Siri" y el nombre del atajo. 

Para ejecutar atajos con Siri en un HomePod, se necesita: iOS 12 o posterior en el HomePod, Invocar a Siri en el HomePod, Decir el nombre del atajo. El HomePod no tiene apps instaladas por ende no ejecutará un atajo creado para abrir una app

Léase también

Los atajos que requieren abrir una aplicación podrían no funcionar en el HomePod. Apps como Shazam, Apple Music , Spotify , YouTube music premium entre otras , Siri en HomePod reproducirá la música más no abrirá la app , el HomePod enlazado como salida de audio en un Apple TV 4K o posterior abrirá apps en el Apple TV cuando se invoca oye Siri abre Netflix más no reproducirá ninguna película

Responder

2/02/2025 02:48 a. m. en respuesta a ozzie1910

Usa Siri para ejecutar atajos con tu voz

Puedes pedirle a Siri que ejecute cualquier atajo de tu colección. Siri puede ejecutar atajos desde la mayoría de tus dispositivos, incluidos HomePod y Apple Watch.

Sacado de la página oficial de Apple

https://support-apple-com.translate.goog/guide/shortcuts-mac/run-shortcuts-with-siri-apd07c25bb38/mac?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=rq

Por favor, necesito alguien que pueda ayudarme de verdad.

Responder

HomePod no ejecuta los atajos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.