Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con los atajos en HomePod mini

Hola, he estado presentando inconvenientes al momento de ordenarle a Siri, a través de los HomePod mini que tengo configurados como estéreo, ya que le doy la indicación que ejecute un atajo y no lo hace la mayor parte de las veces, por ejemplo: "Oye Siri, enciende la luz principal" y no ejecuta el atajo que tiene dicho nombre, hasta después de varios intentos es que por fin lo ejecuta, esto no me pasa con el iPhone, cuando le digo dicha frase de una vez ejecuta el atajo, ¿a qué se deberá? ¿Será que tengo mal configurado algo? Gracias.

HomePod mini

Publicado el 2/09/2024 05:32 p. m.

Responder
2 respuestas

4/09/2024 06:34 a. m. en respuesta a JDRP

Hola JDRP

Aquí te dejo algunas posibles soluciones para mejorar el rendimiento:

• Verifica la conexión de red:
    • Asegúrate de que tus HomePod mini estén bien conectados a la red Wi-Fi. Una conexión débil podría causar retrasos o fallos en la ejecución de comandos.

• Revisa la configuración del atajo en la app Atajos:
    • Abre la app Atajos en tu iPhone y verifica si el atajo que intentas ejecutar está correctamente configurado.
    • Asegúrate de que el nombre del atajo sea claro y específico. A veces, usar nombres similares puede confundir a Siri.

• Restablece los HomePod mini:
    • Si el problema persiste, podrías intentar reiniciar o restablecer los HomePod mini desde la app Casa en tu iPhone.

• Actualiza el software:
    • Asegúrate de que tus HomePod mini estén actualizados con la última versión de HomePodOS. También verifica que tu iPhone esté actualizado.

• Reinicia tu red Wi-Fi:
    • Reiniciar el router o cambiar a una red más estable también puede mejorar el rendimiento de los HomePod mini al ejecutar atajos.

Si estos pasos no solucionan el problema, te sugiero contactar con el soporte técnico de Apple para asistencia más avanzada.

¡Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente! 😊

Problema con los atajos en HomePod mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.