Biblioteca de musica comprada

Ultimamente los archivos de musica comprada no se pueden convertir a otro formato a pesar de ser comprada. Aparece un aviso de error. Revisando veo que la compra se descarga como si fuera un archivo de Apple Music pero en el estado aparece "Comprado".Este problema comenzó alternativamente entre mi MiniMac y mi MacBook y ahora en ambas.Ademas al fusionarse las bibliotecas algun álbum que eran miss aparecen como si fueran de Apple Music es decir los perdí.Alguien conoce de este problema. Hoy envié por segunda vez al soporte todos lo relatado sin respuesta y hoy mismo compre una canción y el mismo problema.

\

MacBook Air 13″, macOS 13.0

Publicado el 25/01/2023 09:06 p.m.

Responder
3 respuestas

27/01/2023 09:28 a.m. en respuesta a lgutty

Hola lgutty,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si lo que quieres hacer es importar la música esto solo está disponible en ciertos formatos. El siguiente enlace te explica más sobre los formatos que puedes usar y te brindas pasos para importar música.

Seleccionar la configuración de importación en Música para Mac

Lo otro si te refieres a que te falta música y ya no la ves, revisa en donde está almacenada tu música tal vez se encuentre en un archivo diferente. El siguiente recurso te puede ayudar a localizar los archivos de tu música si es necesario.

Si faltan canciones de la biblioteca musical después de activar Sincronizar biblioteca

Vuelva aquí y dinos qué es exactamente lo que estás tratando de lograr.

¿Qué tipo de formato de música estás tratando de usar?

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

29/01/2023 11:05 a.m. en respuesta a lgutty

Hola lgutty,

Gracias por regresar.

Para investigar tu caso más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea, de acuerdo con la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

29/01/2023 10:40 a.m. en respuesta a Silvia_A

El problema es que algunas canciones que compré, al ser descargadas pasan como si fueran canciones en el formato del Apple Music.He configurado la importación de mis archivos comprados y pasa eso no con toda la musica pero si con muchas de ellas.Incluso algunas canciones que eran de mi biblioteca personal (que no compre en iTunes) se han convertido al formato de Apple Music.Incluso compre antes de ayer una canción y aparece como comprado y en la nube, pero al descargar aparecen en Apple music.Este problema no pasaba en mi MACy si en mi mini Mac pero ahora pareciera haberse expandido. Esto lo experimente ya desde el año pasado .En síntesis compras una canción y no la puedes convertir a otro formato y solo la puedes escuchar en Streaming.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Biblioteca de musica comprada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.