Cuando abro Mail, veo los correos con el asunto, pero para ver el correo entero tarda mas de un minuto.

Ya no sé que hacer, cuando abro mail después de no usarlo durante un rato, puedo ver el asunto de los correos entrantes y de los correos en los buzones, pero no puedo ver el correo entero (abrir el correo) hasta que no pasa un tiempo, a veces mas de un minuto. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna sugerencia?

iMac 27″, macOS 12.6

Publicado el 26/01/2023 03:27 a.m.

Responder
4 respuestas

26/01/2023 03:39 a.m. en respuesta a Ingar22

OK, que tipo de Mac tienes, de que año..?

A lo mejor (son conjeturas mías) que en la bandeja de entrada tienes muchos mail sin leer y cuando hace la sincronización por eso tarda mas de lo normal.

A mi por lo general utilizo en la App de mail tanto de Mac como en los iPhone suelo utilizar iCloud, Outlook, safari y una cuenta de correo de trabajo y todo perfectamente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando abro Mail, veo los correos con el asunto, pero para ver el correo entero tarda mas de un minuto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.