Burbuja en cristal templado iPhone 12 Pro

Muy buenas, abro esta entrada para hacer un llamamiento y ver si hay usuarios con mi mismo problema.

En octubre del 2020 realizo la compra de un iPhone 12 pro a Apple . El día 22/05/2021 y ante un problema con la pantalla, acudo a un Apple Store para que me lo solucionen y me realizan un cambio de pantalla. Tiempo más tarde empiezo a observar algo que no me había pasado nunca: en la pantalla del iPhone, bajo el cristal templado sale una burbuja de aire en un lateral. Aunque al principio no le di importancia, pues lo achacaba a una mala instalación del cristal templado, con el tiempo decido cambiarlo y observo que vuelve a suceder lo mismo en el mismo sitio. Hago la prueba cambiando de marca de cristal por si fuese un problema en la fabricación del mismo, pero sigue pasando.

Con fecha 26/06/2022 decido acudir a Apple Store Xanadú para que me intenten resolver este problema y ellos deciden cambiarme la pantalla para ver si así se soluciona; cabe indicar que en este punto yo decido reemplazar la batería al teléfono, pues por su uso ya estaba algo deteriorada. Nada más salir de la tienda, vuelvo a instalarle el cristal pero días más tarde vuelve a suceder, siguen apareciendo burbujas en la pantalla bajo el cristal templado.

Tras cambiar de nuevo el cristal y ver que el problema persiste, con fecha 04/10/2022 acudo de nuevo al Apple Store Xanadú para que me den una solución pero me dicen que ellos han comprobado el terminal y no observan nada extraño, por lo que no pueden hacer nada más. Me derivan a consumo y tras presentar la reclamación me han denegado el reemplazo dado que ya se hizo un cambio de pantalla y no pueden hacer nada más.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Agradecería mucho sus comentarios.

Un saludo.

iPhone 12 Pro

Publicado el 26/01/2023 03:32 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

26/01/2023 03:50 a.m. en respuesta a jromerotosina

Buenas jromerotosina

Ostras curioso el asunto la verdad.

Pero creo que  hizo todo lo que estaba en sus manos, ya que te remplazaron dos veces la pantalla una de ellas gratis para eliminar "hipótesis" de que la primera pantalla de remplazo estuviera en malas condiciones.

Yo apostaría a que el cristal templado que le están poniendo es de mala calidad o fabricación, por que ponerlo tres veces y tener el mismo problema....

Yo mas que cristal templado(que te habrás gastado un dineral solo en ponerlo 😖) me decantaría por una funda o añadir un  Care(Si pudieras) o ponerle un seguro al móvil ya que si es propenso a romper la pantalla al menos tenerlo asegurado.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Burbuja en cristal templado iPhone 12 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.