Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo configurar mi MacBook Pro A2141 nueva

hola !! compre un MacBook Pro A2141 2019 big sur nuevo pero cuando quiero configurarlo me pide usuario y contraseña, me parece q tiene q ver con MDM, hice la consulta por telefono y me dijeron que lo restablezca pero no dio resultado necesito ayuda por favor

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 26/01/2023 10:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/01/2023 10:18 a. m.

Hola Jerson81

Desafortunadamente si lo restableces seguirá pidiendo el usuario por que esta ligado a un MDM, que es un un dispositivo móvil gestionado, cargaron ese numero de serie a una empresa y se vincula a su dominio, tiene que contactar al vendedor para que desde el ABM "Apple Business Manager" desvincule el equipo a la gestión del MDM, es un tema con el distribuidor autorizado.

Espero te sirva la información y si funciona marques como útil para saber que se resolvió de caso contrario quedo atento. ¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/01/2023 10:18 a. m. en respuesta a jerson81

Hola Jerson81

Desafortunadamente si lo restableces seguirá pidiendo el usuario por que esta ligado a un MDM, que es un un dispositivo móvil gestionado, cargaron ese numero de serie a una empresa y se vincula a su dominio, tiene que contactar al vendedor para que desde el ABM "Apple Business Manager" desvincule el equipo a la gestión del MDM, es un tema con el distribuidor autorizado.

Espero te sirva la información y si funciona marques como útil para saber que se resolvió de caso contrario quedo atento. ¡Saludos!

No puedo configurar mi MacBook Pro A2141 nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.