No puedo configurar mis AirPods Pro en Encontrar

No puedo configurar mis AirPods Pro con encontrar. Me dice configuración no terminada apesar de resetearlos.

También me dice AirPods equivocados, cómo si se hubieran mezclado los Apple ID 🤌🏼cuando no es así

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 27/01/2023 07:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2023 10:09 a.m.

Hey, me pasó exactamente lo mismo. Aquí te cuento como lo solucioné.

Simplemente conéctenlos a cargar los estuches con los AirPods dentro y déjenlo como 10 minutos aprox. Después SIN abrir los AirPods, vuelvan a la aplicación de Find My y ya se les habrá arreglado. Esto pasa porque los estuches no se vinculan correctamente.

12 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2023 10:09 a.m. en respuesta a facu69

Hey, me pasó exactamente lo mismo. Aquí te cuento como lo solucioné.

Simplemente conéctenlos a cargar los estuches con los AirPods dentro y déjenlo como 10 minutos aprox. Después SIN abrir los AirPods, vuelvan a la aplicación de Find My y ya se les habrá arreglado. Esto pasa porque los estuches no se vinculan correctamente.

23/06/2023 11:00 p.m. en respuesta a Johan_Skk

Les cuento, me volvió a pasar y tengo otra solución.

Según veo esto pasa debido a que el estuche de carga de los AirPods no se vinculan. Esto pasa por una sencilla razón, no tienen batería. Lo que deberán de hacer es poner el estuche a cargar con los audífonos. OJO. si NO funciona, deberán de hacer lo mismo (ponerlos a cargar) pero sin los audífonos dentro. Espero que les haya ayudado. Cualquier cosa déjenme saber.

posd: tengo unos AirPods Pro Gen 2, los compré hoy y vino con ese problema de fábrica. MUY MUY MAL de parte de Apple que tenga que pagar 200 dólares por algo que no funciona correctamente…

29/01/2023 12:07 p.m. en respuesta a facu69

Hola facu69,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te indica los pasos que debes de tomar si te aparece este mensaje. Asegúrate de que cumplas con todos los requisitos mostrados para que puedas enlazar tus AirPods correctamente con tu Apple ID.

Si recibes una alerta en la app Encontrar en la que se indica que la configuración de tus AirPods está incompleta

1. Actualiza a la versión más reciente de iOS o iPadOS. Algunos AirPods y algunas funciones de Encontrar solo son compatibles con la versión más reciente de iOS o iPadOS.
2. Si aún no lo hiciste, activa la autenticación de dos factores para tu Apple ID.
3. Si aún no lo hiciste, activa el llavero de iCloud.
4. En la app Configuración, toca Bluetooth y asegúrate de que esté activado.
5. Cierra la tapa del estuche de carga, espera unos momentos y vuelve a abrir la tapa.

Después de aproximadamente un minuto, el enlace debería completarse y la alerta ya no debería aparecer.

¿Aún no funciona? Restablece tus AirPods y luego vuelve a agregarlos a la app Encontrar.

Obtén información sobre cómo restablecer tus AirPods

Obtén más ayuda para conectar los AirPods a tus dispositivos Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo configurar mis AirPods Pro en Encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.