Como logro cambiar de pais
No me deja cambiar de pais, coloco venezuela y me pide tarjeta de credito pero no tengo
iPhone XS, iOS 16
No me deja cambiar de pais, coloco venezuela y me pide tarjeta de credito pero no tengo
iPhone XS, iOS 16
Hola anderdnl,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica que necesitas un método de pago para cambiar de región. Y qué hacer si no quieres introducir un método de pago cuando estas en una nueva región:
Cambiar el país o la región de tu Apple ID
Consulta estas secciones del artículo:
• Asegúrate de tener un método de pago para el nuevo país o la nueva región. Consulta qué métodos de pago puedes usar.
* Si no quieres introducir un método de pago, espera hasta que estés físicamente en tu nuevo país o región y luego crea un nuevo ID de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola anderdnl,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica que necesitas un método de pago para cambiar de región. Y qué hacer si no quieres introducir un método de pago cuando estas en una nueva región:
Consulta estas secciones del artículo:
• Asegúrate de tener un método de pago para el nuevo país o la nueva región. Consulta qué métodos de pago puedes usar.
* Si no quieres introducir un método de pago, espera hasta que estés físicamente en tu nuevo país o región y luego crea un nuevo ID de Apple.
Un saludo cordial.
Hola anderdnl,
Gracias por regresar.
El artículo compartido anteriormente es el correcto. Para cambiar de región necesitas un método de pago. En Venezuela, la mayoría de las tarjetas de débito y crédito se pueden usar como métodos de pago con tu Apple ID. Cuando tengas elegido tu método de pago, sigue los pasos del artículo compartido anteriormente para cambiar la región de tu Apple ID.
Un saludo cordial.
Te explico, acá en Venezuela no aceptan ningún tarjeta de débito o crédito, no sé para que lo piden si no dejan agregar tarjetas, lo más lógico sería agregar la opción de ninguno
Te explico, mi iCloud el país está en México, lo quiero cambiar a Venezuela, pero me pide tarjeta de crédito o débito, obviamente yo tengo tarjeta de débito de acá de Venezuela y no las acepta, quiero cambiar a Venezuela pero no me deja, ninguna tarjeta de acá te la acepta, deberían colocar las opciones como mexico que sale la opción ninguna
Como logro cambiar de pais