Pantalla de iPad Pro no se apaga

Hola a todos, alguien sabe porque el iPad Pro nuevo recien iniciado, cuando presiono el boton de bloqueo para que apague la pantalla, se apaga la pantalla pero despues de unos segundo vuelve a estar activa, y ya desactive todas las notificiaciones, y no le estoy prestando atencion para que no intente desbloquear con el Face ID, sin embargo deja la pantalla siempre activa, intento presionar nuevamente el boton de bloqueo y vuelve y se enciende repetidamente

Gestionado por el Moderador.

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 29/01/2023 08:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2023 06:46 p.m.

Hola he regresado con buenas noticias, despues de llevar mi iPad Pro al servicio tecnico de Apple, me dijero que efectivamente era una falla y por lo tanto me lo reemplazarian con un iPad Pro nuevo de las mismas caracteristicas, y ahora todo funciona perfecto, cuando lo lleve me dijeron que podria llegar a tardar 2 semanas en resolverse mi solicitud, pero realmente se resolvio en unos 4 dias.

Este problema tambien se encontró en otras unidades anteriores, pero era muy pocos los casos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2023 06:46 p.m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola he regresado con buenas noticias, despues de llevar mi iPad Pro al servicio tecnico de Apple, me dijero que efectivamente era una falla y por lo tanto me lo reemplazarian con un iPad Pro nuevo de las mismas caracteristicas, y ahora todo funciona perfecto, cuando lo lleve me dijeron que podria llegar a tardar 2 semanas en resolverse mi solicitud, pero realmente se resolvio en unos 4 dias.

Este problema tambien se encontró en otras unidades anteriores, pero era muy pocos los casos.

31/01/2023 10:33 a.m. en respuesta a paulkerg

Hola paulkerg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso, te recomiendo reiniciar el iPad revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPad y arreglar el problema que mencionaste. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu iPad. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.

Actualizar el iPhone o iPad

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

31/01/2023 10:39 a.m. en respuesta a Paola_S

Hola Paola_S, hasta ahora he realizado el reinicio, restablecimiento de configuracione, restablecimiento de fábrica usando iTunes desde una PC conectado por cable, y el problema persiste,

he intentado deshabilitar todas las notificaciones, deshabilitado las apps en segundo plano, pero el problema persiste, ya pedí soporte con Apple y me agendaron una revisión técnica, entonces apenas me digan que se puede hacer, estaré contando por aquí como me fue.

muchas gracias por responder Paola_S

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla de iPad Pro no se apaga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.