Porque se me esta cobrando desde hace varios meses, la primera subscripcion que tenía para 50gb, y ahora la de 200gb, y se estan cobrando ambas ???

Porque se me esta cobrando desde hace varios meses, la primera subscripcion que tenía para 50gb, y ahora la de 200gb, y se estan cobrando ambas ??? Cuando solo debería ser la superior. Gracias

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 30/01/2023 05:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2023 05:44 p.m.

Hola modest, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Revisa que en efecto la suscripción que no quieres esté cancelada correctamente y que no esté vincula con otro Apple ID. Si está vinculada con otro Apple ID esa puede ser la razón por la cual ves dos cargos diferentes. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden a cancelar el plan de iCloud+.

Reducir o cancelar el plan de iCloud+

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2023 05:44 p.m. en respuesta a modest

Hola modest, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Revisa que en efecto la suscripción que no quieres esté cancelada correctamente y que no esté vincula con otro Apple ID. Si está vinculada con otro Apple ID esa puede ser la razón por la cual ves dos cargos diferentes. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden a cancelar el plan de iCloud+.

Reducir o cancelar el plan de iCloud+

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque se me esta cobrando desde hace varios meses, la primera subscripcion que tenía para 50gb, y ahora la de 200gb, y se estan cobrando ambas ???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.