Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me pasan el cobro de dos planes diferentes 0,99€ y 1,99€, yo sólo disfruto del de 50GB, yo amplíe y luego reduje, ya me han cobrado 2€ en septiembre y octubre como si disfrutara 200GB, cómo puedo solucionarlo?

Me pasan el cobro de dos planes diferentes por Cloud, sólo disfruto el de 50GB y me están cobrando además el de 200GB. Yo amplié y luego reduje el almacenamiento, pero me han cobrado 2€ en septiembre y octubre cuando realmente sólo disfruto el de 50GB que vale 0,99€. Me pasan 0,99€ y después a mitad de mes 1,99€ ósea los dos cobros y sólo disfruto del q cuesta 0’99€

Cómo puedo solucionarlo?

Publicado el 13/10/2022 01:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2022 10:20 a. m.

Hola midiez,

En casos así, lo mas recomendable es comunicarte directamente con el Soporte técnico de Apple para que te apoyen con la cancelación de esa otra suscripción y solicitar el reembolso de acuerdo a los términos aplicables. Esto también lo puedes solicitar desde el sitio web reportaproblem.apple.com. Te comparto dos articulo de Apple con mas información al respecto, espero que te sean de utilidad:

Reducir o cancelar el plan de iCloud+ - Soporte técnico de Apple

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2022 10:20 a. m. en respuesta a midiez

Hola midiez,

En casos así, lo mas recomendable es comunicarte directamente con el Soporte técnico de Apple para que te apoyen con la cancelación de esa otra suscripción y solicitar el reembolso de acuerdo a los términos aplicables. Esto también lo puedes solicitar desde el sitio web reportaproblem.apple.com. Te comparto dos articulo de Apple con mas información al respecto, espero que te sean de utilidad:

Reducir o cancelar el plan de iCloud+ - Soporte técnico de Apple

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Recibe un cordial saludo.

Me pasan el cobro de dos planes diferentes 0,99€ y 1,99€, yo sólo disfruto del de 50GB, yo amplíe y luego reduje, ya me han cobrado 2€ en septiembre y octubre como si disfrutara 200GB, cómo puedo solucionarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.