App sensor Abbot

Mi marido tiene un iPhone 12 nuevo y pierde la señal del sensor continuamente y, por consiguiente, no aviso ni de subidas ni de bajas de azúcar durante la noche, lo que le supone un estrés añadido.

Antes tenia un Samsung(Android) y esto no le pasaba.

No sabemos si es problema de la App o del iPhone pero es desesperante.

Otra cuestión es q en modo sueño es imposible ponerlo en vibración, las alarmas tienen q ser sonoras.

un saludo

iPhone 12

Publicado el 30/01/2023 11:49 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

17/02/2023 10:59 a.m. en respuesta a Trinity23

Pues lo mío ha sido peor. Desde que he actualizado mi iPhone SE segunda generación a la iOS 16.3 ya no me detecta el sensor del azúcar FreeStyle libre de la casa Abbott.

he preguntado a la farmacéutica y dicen que los sensores no son compatibles con la iOS 16.3, con lo que seguro que tiene una versión de iOS que le comienza a dar fallos de conexión.

Como actualice a la versión 16.3 el Telefono ya no le va a detectar los sensores de ninguna manera, con lo que le recomiendo que no actualice el iPhone hasta que no vea que los sensores sean compatibles con la versión de iOS que se actualice.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App sensor Abbot

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.