🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificaciones simultáneas en Apple Watch e iPhone

Desde que llevo puesto el AW solo recibo las notificaciones en el reloj, me gustaría que sonara tb en el iPhone, que debo hacer? 


Quiero aviso en los dos sitios simultáneamente. 


Gracias.


Gestionado por el Moderador.

Apple Watch Series 8

Publicado el 31/01/2023 04:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/01/2023 03:53 p. m.

Pues me parece un fallo garrafal, si lo hubiera sabido no me habría comprado el Apple Watch. Llevo una semana con él no me entero de la mayoría de las notificaciones. Además tenía un tono diferente para mensajes de determinados contactos en el iPhone y ahora nada, todo perdido.

Ójala implementen pronto el poder notificar a la vez en Apple Watch y iPhone. La verdad hacía mejor función en este sentido mi Xiaomi miband6 de 30€. Pensé que nunca iba a decir esto de un producto apple, pero es un error grave este funcionamiento.

Me siento como si hubiera tirado los casi 800€ que he pagado por este series 8 LTE.

Una pena.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/01/2023 03:53 p. m. en respuesta a Torrevoys

Pues me parece un fallo garrafal, si lo hubiera sabido no me habría comprado el Apple Watch. Llevo una semana con él no me entero de la mayoría de las notificaciones. Además tenía un tono diferente para mensajes de determinados contactos en el iPhone y ahora nada, todo perdido.

Ójala implementen pronto el poder notificar a la vez en Apple Watch y iPhone. La verdad hacía mejor función en este sentido mi Xiaomi miband6 de 30€. Pensé que nunca iba a decir esto de un producto apple, pero es un error grave este funcionamiento.

Me siento como si hubiera tirado los casi 800€ que he pagado por este series 8 LTE.

Una pena.

31/01/2023 04:01 p. m. en respuesta a JChus

Es un error enorme, no permitir notificaciones simultaneas en el iPhone. Ahora en invierno, por muy alto que ponga el volumen de notificaciones del Apple Watch, con la manga del jersey/chaqueta se tapa el reloj y no se oye, en cambio si se oyera en el iPhone no perdería mensajes importantes, que ya no puedo contestar a tiempo porque no los oigo. Que fatalidad.

Notificaciones simultáneas en Apple Watch e iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.