Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No tengo red de telefonía en mis dos tarjetas sim entonces la compañía telefónica me dice que es el celular, si pongo modo avión y luego lo quito me da red unos minutos y se vuelve a ir

No tengo red de celular con ninguno de mis dos sim la compañía telefónica me dice que es el celular, mis sim son digitales

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 1/02/2023 12:45 a. m.

Responder
1 respuesta

2/02/2023 01:49 p. m. en respuesta a Cecysalamanca

Hola Cecysalamanca,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Intenta reiniciar el iPhone, un reinicio puede ayudar a actualizar las conexiones y resolver este problema. El siguiente artículo tiene pasos adicionales que te pueden ayudar si ves el estado Sin Servicio en tu iPhone. El artículo contiene pasos como revisar si hay alguna actualización para la configuración del operador disponible. Esta clase de actualización puede ayudar para mejorar la conectividad y el rendimiento de la red celular: 

Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

No tengo red de telefonía en mis dos tarjetas sim entonces la compañía telefónica me dice que es el celular, si pongo modo avión y luego lo quito me da red unos minutos y se vuelve a ir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.