FaceTime solo permite realizar llamadas con video, no de audio.

Hola comunidad,

El día de hoy he adquirido un iPhone 13, realice la configuración con mi cuenta habitual (anteriormente utilizada en un iPhone 7 plus). Tengo un inconveniente con Facetime ya que no me permite hacer llamadas por audio, solo me permite usar la opción de video.

Si alguno de mis contactos intenta llamarme por Facetime, tampoco les da la opción de usar audio, con mi nuevo equipo especificamente. En mi equipo 7 plus si tengo la opción de llamar por video y audio, pero en el nuevo no.

En la imagen se muestra que solo tiene la opción de video. He revisado la configuración y tengo la activación en el número y en el correo, pero por alguna razón no me deja usar la opción de audio.

Gracias de antemano por orientarme.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 1/02/2023 08:34 p.m.

Responder
3 respuestas

3/02/2023 10:51 a.m. en respuesta a Siporsteven

Hola Siporsteven,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado. La última actualización de iOS suele incluir correcciones de errores para resolver estos problemas habituales de los usuarios.

Esta información podría ser útil también. Aunque no menciona específicamente tu problema, los pasos que proporciona serán útiles para problemas o funciones de FaceTime:

Si no puedes realizar una llamada de FaceTime en tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3/02/2023 11:00 a.m. en respuesta a jeremy_t

Hola Jeremi,

Si, de hecho tengo actualmente la versión 16.3. Intenté revisar la configuración del equipo para descartar pero aún así no me deja hacer llamadas de audio en Facetime. El operador aparece en la página como disponible en mi zona para usar está caracteristica con datos moviles.

Mi último recurso y lo que se me ocurre es realizar un restauración completa del equipo.

Les comentaré si funciona.

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

FaceTime solo permite realizar llamadas con video, no de audio.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.