Biblotecas de música desaparedcidas en iTunes

Me han desaparecido todas las bibliotecas y listas que tenía desde hace 15 años en mis sucesivos iPhone que tenía además almacenadas en iTunes. No me aparecen no en iCloud ni en la copia de mi ordenador. Hay alguna manera de recuperarlas?. Si Apple me las ha borrado deliberadamente y sin previo aviso, es ésto legal?

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 2/02/2023 01:45 a.m.

Responder
3 respuestas

2/02/2023 09:21 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Si AlvaroK, gracias por tu respuesta. He mirado en todas las carpetas. Hasta hace unos meses tenía todas mis playlist en iTunes y ahora ya no aparecen. Solo me aparece una canción de Juanes y siete de U2, que yo nunca me he bajado de ningún sitio. Esto pinta que en alguna actualización Apple me las ha borrado, no sé porqué y me gustaría recuperarlas porque las he ido "arrastrando" desde mi primer iPhone en 2009. Vale que me las borre del iPhone, pero de iTunes,...

2/02/2023 03:53 a.m. en respuesta a feruriz

Hola, feruriz,

has podido hacer una búsqueda en el ordenador de algún tema para ver si es que están en otra carpeta o algo? Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Biblotecas de música desaparedcidas en iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.