Apple Music En Sonos
Hola!, tengo una duda que al parecer no tiene solución, pero quería preguntar a la comunidad a ver si alguien más a logrado solucionarlo, tengo un equipo de sonido Sonos, y entonces quise usar mi apple music en el, esta diseñado para ello.
Pero como en apple music para obtener la máxima calidad se debe configurar en el dispositivo que estes usando la calidad del audio con la que quieres que se transmita la música, y las bocinas Sonos tienen su propia app donde directamente en la bocina abres tus cuentas de los distintos servicios de música, pero no tienen una sección donde en esa versión que se abre de apple music puedas configurar nada, entonces aunque las bocinas están diseñadas para dolby atmos, y en teoría apple music transmite a mas calidad que los demás servicios de música, realmente en mis bocinas suenan mejor por ejemplo tidal, o amazon music unlimited, pero yo quiero usar apple music, así que no se si alguien que esté en la misma situación que yo haya logrado configurar la calidad de apple music y que si se active el dolby atmos en Sonos, porque el soporte de Sonos no sabe como, y tampoco el de apple music.
Yo creo que la versión de apple music que se abre en Sonos, es similar a la que se abre en cualquier navegador, y que en efecto, en su configuración no permite subir la calidad, y que no transmite en dolby atmos ni en Hi-Res ni nada, pero de que es posible, lo es, porque los otros servicios de música si que transmiten directamente en esa calidad al abrirlos en Sonos, podría usar uno de ellos, pero como usuario del ecosistema de apple, preferiría lograr configurar mi apple music a su máxima calidad en mi Sonos Beam G2.
De antemano muchas gracias a quienes lean y respondan.