No me permite cambiar la forma de pago, me lanza un error… y debo actualizar eso. Como me pueden ayudar?

No me permite cambiar la forma de pago, me lanza un error… y debo actualizar eso. Como me pueden ayudar?

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 4/02/2023 03:57 a.m.

Responder
1 respuesta

5/02/2023 01:15 p.m. en respuesta a randolft03

Hola randolft03,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera seguir las indicaciones del artículo para cambiar el método de pago, o agregar primero una nueva tarjeta y luego eliminar la tarjeta anterior como es indicado.

Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID

Si cambias tu dirección, es posible que tu institución financiera actualice automáticamente la información de la tarjeta de crédito o débito que usas con tu Apple ID y no sea necesario que tomes más medidas. Sin embargo, si hay un problema, agrega primero una nueva tarjeta y luego elimina la tarjeta anterior.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar cuál es el error que recibes para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.