Error al verificar Apple ID

Puedo acceder a mi iCloud, entrar a iTunes, al App Store, pero cuando necesito descargar una app aparece un mensaje que dice: "no haz verificado tu Apple ID", "haz click en Ok para leer las instrucciones sobre como verificar tu Apple ID", luego de seguir las instrucciones las cuales me llevan a un link en mi correo y al dar click para la verificación me sale un mensaje en iTunes: "Ocurrió un problema temporal al completar tu solicitud iTunes Store no esta disponible temporalmente, intenta después" y no se que hacer, alguien me puede ayudar por favor?

MacBook Pro 16″, macOS 13.0

Publicado el 4/02/2023 02:30 p.m.

Responder
1 respuesta

6/02/2023 09:14 a.m. en respuesta a Rocker_1

Hola Rocker_1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que las conexiones VPN y proxy pueden impedir que tu MacBook Pro se conecte a los servicios de Apple. Te comparto el siguiente recurso que indica cómo cambiar la configuración de VPN e inténtelo de nuevo:

Cambiar la configuración de la VPN en la Mac

También es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu MacBook Pro está actualizado a la versión de macOS más reciente. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Este artículo indica cómo actualizar a la última versión de macOS disponible para tu MacBook Pro:

Actualizar macOS en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al verificar Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.