Perdida de archivos de iCloud
Hace un tiempo usaba otro servicio para gestionar mis archivos en la nube (drive). Decidí pasarme a usar icloud (porque tengo todos mis gadget apple) y lo hice primero en una PC con windows de mi trabajo, tenía instalado icloud drive, a los meses me dijeron en el trabajo que no podía tener instalado esto en la máquina de la empresa icloud drive, entonces lo desinstale y ahí empezó mi problema. Resulta que se borró todo de mi espacio en icloud, en mi desesperación lo volví a instalar y nada e hice eso varias veces hasta que comenzaron a aparecer los archivos, pensé que se tenían que cargar, pero resulta que no se cargaron todos y bueno me resigne; hoy después de varios meses de esto, me dí cuenta de un problema muy grande. Se habían perdido todos mis documentos personales (certificados de trabajo y estudio) y no tengo otra copia de ellos, prácticamente es mi vida, ahora requiero buscar trabajo y no tengo como demostrar mis estudios y experiencia.
NECESITO AYUDA, NECESITO RECUPERAR TODO LO QUE TUVE ALGUNA VEZ EN ICLOUD, siempre que trato de buscar algún archivo me doy con la terrible noticia de que me falta algo... que puedo hacer?
Gestionado por el Moderador.
Windows, Windows 10