Mi iPhone se entrecorta al usar manos libres

A alguien con un iPhone 13 se le entrecorta la conversación usando manos libres ??

Yo parece que tartamudee , a no sé que use los auriculares .

A alguien más le pasa ??

Como solucionarlo ??

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 6/02/2023 06:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2023 11:07 a.m.

Hola,

Es bastante comun que cuando suena el altavoz del telefono porque la otra persona esta hablando, el microfono baje la ganancia para no captar el mismo audio del altavoz de tu telefono, por lo que tampoco va a captar tu voz. En ese caso, te sugiero que pruebes bajando el volumen, pide al interlocutor que vaya a un ambiente mas silencioso o hablen por turnos sin sobremodularse.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2023 11:07 a.m. en respuesta a montse00

Hola,

Es bastante comun que cuando suena el altavoz del telefono porque la otra persona esta hablando, el microfono baje la ganancia para no captar el mismo audio del altavoz de tu telefono, por lo que tampoco va a captar tu voz. En ese caso, te sugiero que pruebes bajando el volumen, pide al interlocutor que vaya a un ambiente mas silencioso o hablen por turnos sin sobremodularse.

8/02/2023 06:06 a.m. en respuesta a montse00

Hola montse00,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica si el micrófono no funciona y los pasos a seguir para solucionar el problema. Uno de los pasos es para asegurarte de que está limpio y no hay nada que lo bloquee como protector de pantalla, películas o fundas de iPhone.

Si los micrófonos del iPhone no funcionan

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se entrecorta al usar manos libres

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.