Intento de hackeo a mi iPhone
Hola, muy buenas.
Estoy muy asustado, estaba navegando por Google con la finalidad de encontrar la explicación del clímax de una película de miedo submarino y en una pagina web me ha saltado una notificación tan nefasta como increíble.
Tan inocente de mí, le dí a OK y a continuación me puso otro mensaje con "Te han hackeado el Apple iPhone. Todas las operaciones realizadas en dispositivo están siendo rastreadas por el hacker". !Debes actuar de inmediato!" Cerré el mensaje y me apareció un párrafo con dos opciones, una de ellas me condujo a Apple Store para descargar una app antivirus. No recuerdo el nombre y lógicamente me pidió el ID de Apple para descargar pero me niego, prefiero cualquier cosa antes que el supuesto hacker sepa mi ID.
He investigado y solo me tranquiliza que un profesional me resuelva la duda. Como curiosidad, aquí esta la web de mi perdición:
"***"
Claramente no es nada recomendable entrar, quedo a la espera con mucho temor.
PD: Tengo ordenador Mac y temo por él, mi teléfono y mi Mac son uno, están interconectados me refiero. No puede ser verdad que esto justo me haya pasado a mí, porfavor, de todas formas gracias de antemano.
Gestionado por el Moderador.
iPhone XR, iOS 16