Quiero cambiar mi método de pago
No me deja canbiar porque tiene una pero la quiero canbiar
iPhone 11, iOS 16
No me deja canbiar porque tiene una pero la quiero canbiar
iPhone 11, iOS 16
Hola Lokojordan503,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que quieres eliminar el método de pago de tu Apple ID, tienes que agregar un método de pago nuevo primero para que después puedas eliminar el otro. La razón por esto es que se requiere tener un método de pago activo si tienes suscripciones activas.
El siguiente recurso nos confirma esta información.
Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID
Actualizar tu método de pago en el iPhone o iPad
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre.
3. Toca Pago y envío. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.
4. Toca Agregar forma de pago, ingresa el nuevo método de pago y luego toca Listo.
5. Toca Editar.
6. Toca el botón rojo para eliminar situado junto al método de pago anterior y luego toca Eliminar.
Si te refieres a el método de pago que usas con Apple Pay, el artículo que te refirió a nosotros es el correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica cómo cambiar el método de pago que usas con Apple Pay en el iPhone.
Cambiar o eliminar las tarjetas de pago que usas con Apple Pay
Cómo cambiar la tarjeta predeterminada para Apple Pay en el iPhone
1. Abre la app Wallet.
2. Mantén presionada la tarjeta de pago que quieras establecer como tarjeta predeterminada.
3. Arrastra la tarjeta frente a las otras tarjetas.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola Lokojordan503,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que quieres eliminar el método de pago de tu Apple ID, tienes que agregar un método de pago nuevo primero para que después puedas eliminar el otro. La razón por esto es que se requiere tener un método de pago activo si tienes suscripciones activas.
El siguiente recurso nos confirma esta información.
Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID
Actualizar tu método de pago en el iPhone o iPad
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre.
3. Toca Pago y envío. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.
4. Toca Agregar forma de pago, ingresa el nuevo método de pago y luego toca Listo.
5. Toca Editar.
6. Toca el botón rojo para eliminar situado junto al método de pago anterior y luego toca Eliminar.
Si te refieres a el método de pago que usas con Apple Pay, el artículo que te refirió a nosotros es el correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica cómo cambiar el método de pago que usas con Apple Pay en el iPhone.
Cambiar o eliminar las tarjetas de pago que usas con Apple Pay
Cómo cambiar la tarjeta predeterminada para Apple Pay en el iPhone
1. Abre la app Wallet.
2. Mantén presionada la tarjeta de pago que quieras establecer como tarjeta predeterminada.
3. Arrastra la tarjeta frente a las otras tarjetas.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Quiero cambiar mi método de pago