iPhone crea muchas carpetas y subcarpetas cuando transfieres fotos en Windows

Hola

Llevo usando iPhone bastantes años y siempre he creado la copia de seguridad de mis fotos en Windows.

Transfiero los datos de forma manual, por lo que entro a la memoria del dispositivo como si fuera una memoria externa USB, entro a DCIM y aparecen las carpetas con fotos, hasta aquí perfecto.

El problema viene que años atrás el iPhone creaba (como mucho) una carpeta al mes con todas las fotos dentro, pero desde hace varias versiones de iOS el sistema crea MUCHAS carpetas en DCIM, hasta el punto de haberme creado, por ejemplo:

*Fotos de septiembre de 2022*

202209_

202209_a

202209_b

202209_c

202209_d

202209_f

202209_g

202209_h

202209_i

Y así, una vez llegó a crear hasta la L, es decir, 12 carpetas para separar todas las fotos de septiembre, en vez de ponerlas todas juntas en 202209_ y que haya las que se necesite, ya sean 100, 500, 1.000 o 10.000 archivos

Me gustaría saber si esto tiene alguna solución, alguna forma de configurarlo, lo que sea, porque me parece absurdo entrar a una carpeta aleatoria y que haya 8 fotos, en otra 12, en otra 100, en otra 1, en otra 1000, o sea, no tiene ningún tipo de sentido ni orden.

Me gustaría saber si a otros usuarios de Windows o incluso de MAC OS les pasa

Si me quieren referir a un link de soporte de Apple para enseñarme a pasar fotos desde un ordenador no hace falta, los tengo todos leídos y re leídos.

Gracias de antemano.

Publicado el 14/02/2023 09:44 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone crea muchas carpetas y subcarpetas cuando transfieres fotos en Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.