No se muestra app en segundo plano, iPhone 13

hola buenas, queria comentar algo extraño que me sucede con iphone 13 en ios 16.3.1.

resulta que hace unos dias me regalaron una smart watch band que usa la app wearpro y no me funciona correctamente porque no me sale opcion en la app ni en actividades en 2º plano de activa esta aplicacion en 2º plano, la anterior band era una huawey que usba huawey healt y esta si me salia la opcion y me funcionaba todo bien. hay algun modo de poder poner weqrpro en esa lista de app en 2º plano?. tambien he comprobado queme ocurre con otras app de este estilo (chinas segzen)

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 16/02/2023 04:46 a.m.

Responder
1 respuesta

17/02/2023 05:49 p.m. en respuesta a Xuscuc

Hola Xuscuc,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si WearPro no funciona como esperabas, intenta los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar con el comportamiento inesperado. Si los pasos no solucionan el inconveniente, te recomiendo contactar al soporte técnico de WearPro para recibir más ayuda, ya que ellos te podrían ayudar mejor porque es su aplicación. 

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se muestra app en segundo plano, iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.