Error al encender mi MacBook
Ayuda, mi mac al encender se despliega una lista de letras muy pequeñas en color blanco sobre una pantalla negra, ya se restauró pero sigue igual que hago
Título gestionado por el moderador.
MacBook
Ayuda, mi mac al encender se despliega una lista de letras muy pequeñas en color blanco sobre una pantalla negra, ya se restauró pero sigue igual que hago
Título gestionado por el moderador.
MacBook
Haga el mismo procedimiento pero deberá borrar el sistema operativo y reinstalarlo , responde cuando veas las utilidades de macOS adjunta una imagen pero no continúes
Ok es por la hora que quería saber de donde eres, ok en esa imagen que adjuntare te marque el disco duro con una flecha , seleccionalo y buscas borrar , en la siguiente ventana colocas Macintosh en el nombre , en formato buscas APFS y Esquema deberá decir mapa de particiones Guid , das click en borrar y esperas que termine, cierras ahí y vas a la vfbysjz donde dice reinstalar macOS , si su wifi se desconecta en ese proceso deberá conectarla otra vez
Con el equipo apagado presionando las teclas opción+command+R y presionando el botón encendido
Al borrar el sistema debió reinstalarlo
Marque con una flecha esa posición , ingrese ahí y selecciona mostrar todos los dispositivos, adjunte una imagen por favor mostrando todo de la izquierda
Obviamente enciendes la Mac mientras presionas CMD-OPT-R y esperas llegar a esa ventana, desde donde escribes?
Podría detallar como hizo la restauración?
Eso es kernel panic , que tan estable es su wifi ?
Me puedes ayudar? De tanto que le hice ahora me aparece una carpeta con signo de interrogación ❓ pero cuando me pide seleccionar disco de arranque aparece en blanco sin ningún disco para seleccionar ☹️
La restauración la hice después de que me apareciera esa pantalla negra con toda esa info
Se supone que si borre el sistema pero haré lo que me indica, agradezco la ayuda ✌️
Eso sucedió cuando la llevé a actualizar al macOS Monterey
Escribo desde chihuahua mx
Todos los pasos pero continúa igual, después de restaurarla salen esas letras 😩
Error al encender mi MacBook