Error de contraseña de CardDav
He probado todas las alternativas publicadas y siempre me da error de contraseña, alguien me puede ayudar al respecto.
O un técnico de Apple que me lo solucione por favor.
Tengo un iPhone 7
Windows, Windows 6
He probado todas las alternativas publicadas y siempre me da error de contraseña, alguien me puede ayudar al respecto.
O un técnico de Apple que me lo solucione por favor.
Tengo un iPhone 7
Windows, Windows 6
Hola Trinidad1950,
Gracias por responder.
Si el problema persiste después de intentar los pasos del recurso compartido, te recomiendo ponerte en contacto con tu proveedor de correo electrónico. Ellos son los que tienen más conocimiento sobre el inconveniente que tienes y que pasos debes de tomar para arreglar la situación.
Este paso es recomendado de acuerdo con el mismo artículo que te compartió mi compañera anteriormente.
Agregar una cuenta de correo electrónico al iPhone, iPad o iPod touch
Si aún tienes problemas para configurar la cuenta de correo electrónico o guardar dicha configuración, comunícate con el proveedor de correo electrónico.
Si no puedes encontrar una manera de ponerte en contacto con ellos, por favor responde con el nombre del proveedor de correo electrónico que usas para ver si podemos asistirte con eso.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola Trinidad1950,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica cómo añadir una cuenta de correo electrónico a tu iPhone. Si obtienes errores, verifica en el sitio web de tu proveedor de correo electrónico para asegurarte de que está configurado correctamente:
Agregar una cuenta de correo electrónico al iPhone, iPad o iPod touch
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
El problema persiste. Lo ideal sería contactarme directamente para resolver el asunto.
Es bastante raro que nadie ayude a solucionar este problema.
Hola, Tengo el mismo problema que Trinidad1950, pero en mi caso yo contacté primero a google y ellos me dicen que el problema es con Apple solo porque se está dando la situación en mi iPhone... así que no sé por qué sospecho que muy probablemente nos van a tener rebotando entre ambas marcas. No encuentro desde hace meses que salió el problema, alguien que lo haya solucionado, a excepción de una persona que ahora su solución no funciona....
Por favor, ayúdenos porque así solo vamos a terminar migrando a Android porque este detalle estorba bastate y afecta el guardado de contactos y otras funciones relacionadas.
gracias de antemano
Error de contraseña de CardDav