He intentado todo los pasos para reinstalar mi MacBook pero siempre me sale un error cuando esta finalizando la instalación. Que puedo hacer?

Al prender el computador me sale una carpeta con un signo de interrogación. He intentado todo los pasos que he encontrado para reinstalar mi MacBook pero no es posible. Siempre me sale un error cuando esta finalizando la instalación. Que puedo hacer?

Windows, Windows 6

Publicado el 18/02/2023 06:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2023 07:03 a.m.

En ese proceso no ha iniciado la instalación, aunque no se que idioma es ese todo indica que no tiene preparado o formateado el disco duro correctamente, apague la Mac presione y sostenga CMD-OPT-R , encienda y sostenga las teclas hasta que ves un mundo 🌎 girando las sueltas , conecte su wifi y espera cuando muestre las utilidades de macOS si ya apareció selecciona utilidades de disco , por favor preste atención , no debe formatear nada que diga Macintosh data u otros porque esos son volumes del disco duro, vats a la barra de menú en la opción VER ingrese y selecciona “ mostrar todos los dispositivos “ el disco duro aparecerá de primero y lo debe seleccionar, buscas el botón de borrar y en la siguiente ventana colocas en nombre Macintosh, en formato APFS en esquema mapa de particiones Guid y das borrar , al terminar ciertas utilidades de disco y vas donde dice reinstalar macOS sigue los pasos hasta terminar y no dejes sola la Mac

15 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2023 07:03 a.m. en respuesta a yuleidy257

En ese proceso no ha iniciado la instalación, aunque no se que idioma es ese todo indica que no tiene preparado o formateado el disco duro correctamente, apague la Mac presione y sostenga CMD-OPT-R , encienda y sostenga las teclas hasta que ves un mundo 🌎 girando las sueltas , conecte su wifi y espera cuando muestre las utilidades de macOS si ya apareció selecciona utilidades de disco , por favor preste atención , no debe formatear nada que diga Macintosh data u otros porque esos son volumes del disco duro, vats a la barra de menú en la opción VER ingrese y selecciona “ mostrar todos los dispositivos “ el disco duro aparecerá de primero y lo debe seleccionar, buscas el botón de borrar y en la siguiente ventana colocas en nombre Macintosh, en formato APFS en esquema mapa de particiones Guid y das borrar , al terminar ciertas utilidades de disco y vas donde dice reinstalar macOS sigue los pasos hasta terminar y no dejes sola la Mac

18/02/2023 08:37 a.m. en respuesta a yuleidy257

använd whts , respóndelo , puedes indicar que teclas estás presionando? CMD-OPT-R u otras ? +1 esas teclas 4 son para iniciar la Mac con 8 modo de recuperación de internet 4 al iniciar con CMD-OPT-R estas 2 accediendo a los servidores apple 7 , desde ese punto 2 se debe preparar 51 el disco duro 60 con modo APFS para instalar una copia limpia del macOS ,,, sätt ihop alla siffror och hitta mig med wts

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He intentado todo los pasos para reinstalar mi MacBook pero siempre me sale un error cuando esta finalizando la instalación. Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.