Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que tengo que hacer para actualizar mi teléfono si me puede que lo conecte a iTunes desde una computadora

Que tengo que hacer para actualizarlo si me pide que conecte mi iPhone a iTunes desde una computadora

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 21/02/2023 08:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2023 09:14 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si la actualización no aparece en tu dispositivo, utiliza tu ordenador para actualizarlo manualmente. Aprende a actualizar el dispositivo manualmente si utilizas un Mac con macOS Catalina o una versión posterior o un Mac con macOS Mojave o una versión anterior, o un PC con Windows.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2023 09:14 a. m. en respuesta a Sebastian_suarez

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si la actualización no aparece en tu dispositivo, utiliza tu ordenador para actualizarlo manualmente. Aprende a actualizar el dispositivo manualmente si utilizas un Mac con macOS Catalina o una versión posterior o un Mac con macOS Mojave o una versión anterior, o un PC con Windows.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Que tengo que hacer para actualizar mi teléfono si me puede que lo conecte a iTunes desde una computadora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.