🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restaurar iphone desde pc con win 7.

Buen dia. Quiero restaurar mi iphone desde mi pc. Cuento con la version mas actual de itunes para este dispositivo (12.10.11.2) y no es posible actualizarlo mas, sin embargo al intentar restaurarlo me sale el mensaje de error que debo contar con la version más reciente de itunes, por lo que no puedo restaurarlo desde mi pc. Me podrian ayudar por favor? Muchas gracias

Windows, Windows 6

Publicado el 19/09/2022 08:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/09/2022 08:25 a. m.

El problema es que esa no es la última versión de itunes , iTunes 12.12 no puedes instalarlo en tu Pc porque windows 7 ya está descontinuado y esa versión de iTunes fue la última para Windows 7 debes actualizar a Windows 8.1 o posterior y descargar e instalar iTunes 12.12

4 respuestas

19/09/2022 08:21 a. m. en respuesta a pablopv

Agrego: mi ordenador tiene windows 7. Y la actualizacion de itunes para este ordenador es la 12.10.11.2, es decir que no hay una version mas reciente. Compruebo actualizaciones y me dice que esta actualizado a las mas reciente, por lo que no entiendo porque me solicita actualizar a las mas reciente (que de hecho existen, pero para win 10 y 11 y yo no quiero actualizar a esas versiones de windows).

Restaurar iphone desde pc con win 7.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.