Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Punto por coma en teclado numérico en Mac

Hola a tod@s. Soy nuevo nuevo en Apple y bueno, la verdad es que es una maravilla, ojalá lo hubiera descubierto antes... El caso es que hay una cosita que sí que es verdad que por lo menos para mí es un poco tedioso por no decir muchísiisisisisismooo y es el punto y la coma en el teclado numérico... Uso mucho el teclado numérico sobre todo para escribir IPs y que te ponga una coma no mola nada jejeje así que he investigado un poco y he encontrado una secuencia que añadiéndola en un archivo dentro de la librería del usuario y en una carpeta llamada keybindings me resuelve esto de una forma genial: al escribir una IP, cuando le doy a la "coma" del teclado numérico, este comando hace que me escriba un punto!! Y todos contentos...jejejeje contentos hasta que llego al Excel...




Excel es el único sitio donde sí debería escribir una coma el teclado numérico y no un punto... jajajaj está claro que no llueve nunca a gusto de todos y que la felicidad nunca es completa pero bueno... excel lo uso bastante menos que las IPs.


El caso es que he buscado y buscado y de vez en cuando me digo: jolines en la informática todo es posible!! si existe el comando para cambiar la coma por punto, por qué no va a existir lo mismo pero que en excel (sólo en excel) se mantenga la coma?? Y he aquí yo con mi pregunta....


Creéis que estoy loco? Toquetazo tengo. Bueno con esto y con muchas cosas más... pero sé que es un toquetazo gordo... ¿alguien me ayuda? Alguien que tenga conocimientos y que los pueda usar para echarme un cable please???


Muchas gracias de antemano a todos y lo dicho!! qué maravilla... estoy deseando que se me parta el móvil para comprarme un iphone!!


Saludos desde el sur de españa!!