Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para añadir nuevo método de pago en App Store

Compré una GiftCard para cambiarla porque cambié de domicilio y está en euros. Sin embargo mi cuenta tiene un saldo en dólares, por lo que no puedo canjear mi nueva tarjeta.

Además tampoco me acepta NINGÚN método de pago de tarjeta de crédito y las apps que necesito comprar y el espacio en iCloud no me permite pagarlas (no me alcanza con el saldo pero tampoco me permite agregar un nuevo método de pago).


Me sale una notificación al ingresar el método de pago que me indica: "No es posible verificar la información de pago. Comunícate con Soporte técnico de Apple para obtener más información".



Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 23/02/2023 05:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2023 07:36 p. m.

Lo que sucede es que estas usando un método de pago de un país diferente al país asignado en su Apple 🆔 y el sistema no lo permitirá porque Apple 🆔 y método de pago deben ser del mismo país

2 respuestas

Problemas para añadir nuevo método de pago en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.