Código de activación de Apple ID en iPad

Hola como estan? Tengo un ipad mini 2 que la adquiri de tercera mano, la configure con mi APPLE ID, resulta que cuando actualice eI IOS me pide codigo de activacion. Le introduzco mi ID y mi codigo y no me da accedo, me dice: No se puede utilizar el ID de Apple "***"@icloud.com para desbloquear este ipad.

Que puedo hacer en este caso?

Título gestionado por el Moderador.

iPad mini

Publicado el 23/02/2023 09:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2023 09:55 a.m.

Hola Edwin-05,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que mencionas tu iPad tiene Bloqueo de activación, es posible que cuando tu adquiriste el iPad no se borro completamente y no se elimino el Bloqueo de activación. De la única manera que podrás tener acceso otra vez es ingresando el Apple ID y contraseña que se uso originalmente para configurar el iPad. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Obtén información sobre qué hacer antes de vender, regalar o canjear el dispositivo

Tal vez tengas que ponerte en contacto con el dueño original para pedirle que eliminen el Bloqueo de activación.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2023 09:55 a.m. en respuesta a Edwin-05

Hola Edwin-05,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que mencionas tu iPad tiene Bloqueo de activación, es posible que cuando tu adquiriste el iPad no se borro completamente y no se elimino el Bloqueo de activación. De la única manera que podrás tener acceso otra vez es ingresando el Apple ID y contraseña que se uso originalmente para configurar el iPad. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Obtén información sobre qué hacer antes de vender, regalar o canjear el dispositivo

Tal vez tengas que ponerte en contacto con el dueño original para pedirle que eliminen el Bloqueo de activación.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Código de activación de Apple ID en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.