Desbloquear iPhone 11 reportado como robado

ok tengo un iphone 11 nuevo y mi hija desde la computadora lo reporto robado y no he podido desbloquiarlo , tengo mi apple id y hasta la caja nueva de cuando lo compre , quisiera saber que tengo que hacer , en unos dias viajo a USA y no se si llevarmelo y pasar por una tienda a ver si me resuelven el problema .

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 24/02/2023 05:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2023 05:46 p.m.

Hola cando19,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te refieres a que el iPhone fue marcado como perdido por medio de la app Encontrar y muestra Bloqueo de activación, el siguiente recurso te explica como eliminar el Bloqueo de activación en el iPhone. Se puede eliminar desde el dispositivo mismo si ingresas el Apple ID y la contraseña que usaste para configurar el dispositivo. También se puede eliminar desde www.iCloud.com/find si eliminas el iPhone de la cuenta.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Si te refieres a que hicieron una reclamación con AppleCare+ con robo y pérdida, entonces te comento que cuando se aprueba una reclamación, el iPhone perdido o robado se desactivará permanentemente. Si encuentras el iPhone perdido o robado después de que se haya aprobado una reclamación, no podrás volver a usarlo.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2023 05:46 p.m. en respuesta a cando19

Hola cando19,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te refieres a que el iPhone fue marcado como perdido por medio de la app Encontrar y muestra Bloqueo de activación, el siguiente recurso te explica como eliminar el Bloqueo de activación en el iPhone. Se puede eliminar desde el dispositivo mismo si ingresas el Apple ID y la contraseña que usaste para configurar el dispositivo. También se puede eliminar desde www.iCloud.com/find si eliminas el iPhone de la cuenta.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Si te refieres a que hicieron una reclamación con AppleCare+ con robo y pérdida, entonces te comento que cuando se aprueba una reclamación, el iPhone perdido o robado se desactivará permanentemente. Si encuentras el iPhone perdido o robado después de que se haya aprobado una reclamación, no podrás volver a usarlo.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloquear iPhone 11 reportado como robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.