Acceso a mi cuenta de Apple desde Mac con Yosemite

Hola, tengo un viejo macbook desde el que no puedo acceder a mi cta de Apple.

Activé doble factor desde un mac moderno y desde el iPhone. Ya no está presente la opción de desactivar el doble factor, creo, y cuando quiero acceder desde el viejo mac con Yosemite me dice contraseña incorrecta.

Alguna pista de por dónde ir?

Gracias!

Título gestionado por el moderador. 

MacBook, OS X 10.10

Publicado el 24/02/2023 10:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/02/2023 06:43 a.m.

Hola lmescalona, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La manera más fácil para iniciar sesión en tu Mac es de poner la contraseña que usas y después poner el código de verificación. Entonces por ejemplo, si tu contraseña es "gatoyarbol" pondrías "gatoyarbol1234" para que puedas iniciar sesión. 

El siguiente recurso te indica cómo puedes generar un código de verificación usando un dispositivo de confianza para que puedas iniciar sesión en tu Mac.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/02/2023 06:43 a.m. en respuesta a lmescalona

Hola lmescalona, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La manera más fácil para iniciar sesión en tu Mac es de poner la contraseña que usas y después poner el código de verificación. Entonces por ejemplo, si tu contraseña es "gatoyarbol" pondrías "gatoyarbol1234" para que puedas iniciar sesión. 

El siguiente recurso te indica cómo puedes generar un código de verificación usando un dispositivo de confianza para que puedas iniciar sesión en tu Mac.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acceso a mi cuenta de Apple desde Mac con Yosemite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.