Cambio de Apple ID

La primera vez que compre un producto Apple fue en el 2014, hice por error una cuenta de iCloud cuando pude usar mi cuenta de gmail de siempre pero recientemente hice mi gmail mi Apple ID cambiandola pero no puedo eliminar el correo de iCloud creado en el 2014. Hoy intente eliminar por completo el Apple ID volviendo a poner el iCloud para empezar de cero un nuevo ID con mi cuenta de gmail y ahora ni pude quitar el iCloud de la cuenta, ni puedo volver a utilizar mi gmail como una cuenta ID porque dice que ya es existente... 0 sentido y flexibilidad. Si tengo todo, contraseñas, cuentas, dispositivos, como no puedo poner el correo que me da la gana como mi Apple ID y eliminar cuentas de iCloud innecesarias, cabe destacar que ahora como mi gmail fue un ID apple y lo volví a pasar a iCloud, no pude volver a ponerlo ni crear una cuenta nueva. No se que hacer, estoy estresada porque no me gusta tener cuentas innecesarias de correo, no encuentro con quien contactar en Apple para una solución rápida.

Adjunto la mayor contradicción de Apple... no me dejan cambiarlo porque ya existe pero cuando intento entrar dice que no está registrado el correo como Apple ID.

Necesito ayuda la verdad...

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 26/02/2023 12:30 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.