Doble pantalla con iPad

Hola, buenos días

Tengo un iPad Pro y desde hace unos días cuando pongo el cursor sobre la barra inferior del iPad para poder atrapar una app y arrastrarla arriba para trabajar con doble pantalla no se me activa la barra inferior donde me tendrían que salir las ultimas Apps utilizadas y no logro como arreglarlo.

Si me podéis echar una mano sería genial, gracias.

Gestionado por el Moderador.

iPad Pro, 11-inch, 4th Gen, Wi-Fi

Publicado el 27/02/2023 01:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/02/2023 02:23 p.m.

Hola raquel149,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para que el Dock se muestre, debes deslizar tu dedo desde la parte inferior hacia arriba cómo se muestra en el video siguiente:

Usar Multitarea en un iPad

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a usar la función de Multitarea:

Usar Multitarea en el iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/02/2023 02:23 p.m. en respuesta a raquel149

Hola raquel149,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para que el Dock se muestre, debes deslizar tu dedo desde la parte inferior hacia arriba cómo se muestra en el video siguiente:

Usar Multitarea en un iPad

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a usar la función de Multitarea:

Usar Multitarea en el iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Doble pantalla con iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.