Descarga de app Garage Band
como puedo descargar una version mas antigua para macOS 10.13.6 de la app garage band
no me deja comprarla porque mi mac esta ya vieja
Título gestionado por el Moderador.
como puedo descargar una version mas antigua para macOS 10.13.6 de la app garage band
no me deja comprarla porque mi mac esta ya vieja
Título gestionado por el Moderador.
Hola Angelin12,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Regresar a una version previa de macOS no es recomendable. Las actualizaciones de software son importantes, ya que estas mantienen la seguridad y el rendimiento de tu dispositivo y te ofrecen las funciones más recientes en tu iPhone.
Con eso dicho, la combinación siguiente de teclas sirve para reinstalar el macOS que venia instalado ya en tu Mac:
Opción + Mayúsculas + Comando + R: arranca desde Recuperación de macOS Recovery en Internet. Utiliza esta combinación de teclas para reinstalar la versión de macOS que venía incluida en tu Mac, o la versión más similar que esté todavía disponible.
Te recomiendo visitar los enlaces siguientes. Estos enlaces contienen información sobre cómo reinstalar macOS y cómo utilizar la Recuperación de macOS:
Usar Recuperación de macOS en una Mac con procesador Intel
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Descarga de app Garage Band