Desaparecieron Notas de mi app de Notas en todos mis dispositivos

Hola, espero alguien me pueda ayudar.

Anteriormente, cuando guardaba un contacto en mi teléfono, aparecía una ventana que me solicitaba actualizar la contraseña de mi correo (y no recuerdo si también de mi apple ID). Siempre lo ignoraba y solo daba click en el botón de cancelar pero se me ocurrió hacerle caso y actualicé mi contraseña como me lo pidió el teléfono al guardar un contacto nuevo.

Al hacer eso se borraron alrededor de 70 notas de mi aplicación en todos mis dispositivos y por más que la he buscado en notas eliminadas, directamente en iCloud (tanto en la compu como en mi cel), etc... no logro recuperarlas. Eso es sólo con las notas que me he dado cuenta que desaparecieron pero desconozco si habrá sido algo más de información que tuviera en mi teléfono.

Algunas notas si son muy importantes ya que tengo información necesaria de mi trabajo y el perderlas me va a causar bastantes problemas. Ya se que no se debe hacer pero confié plenamente en la aplicación y que las tenía en mis diferentes dispositivos para poder acceder a ellas.

Alguien me puede ayudar?

Por cierto, mi Apple ID siempre ha sido el mismo así como el correo que tenía registrado desde un inicio (que por cierto es de google) , no se si al ingresar nuevamente la dirección de mi correo se hayan borrado y no las pueda recuperar...

De antemano muchas gracias por su ayuda y comentarios.

iPhone 7

Publicado el 1/03/2023 01:01 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desaparecieron Notas de mi app de Notas en todos mis dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.