Activar banca movil en iPhone 14

No me llega el código de confirmación para activar la banca móvil de Banamex para iPhone 14..

que puedo hacer ?!

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro Max, 16

Publicado el 1/03/2023 06:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2023 09:34 a.m.

Hola Dana-08, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el problema está aislado a la app Banamex, tal vez tengas que ponerte en contacto con el soporte técnico de Banamex o los desarrolladores del app para más ayuda. Si no puedes recibir mensajes de texto en general, el siguiente enlace te explica en detalle lo que puedes hacer para solucionar el problema.

Errores al enviar o recibir mensajes en un iPhone, iPad o iPod touch

Para contactar a los desarrolladores de la app Banamex usa este enlace: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2023 09:34 a.m. en respuesta a Dana-08

Hola Dana-08, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el problema está aislado a la app Banamex, tal vez tengas que ponerte en contacto con el soporte técnico de Banamex o los desarrolladores del app para más ayuda. Si no puedes recibir mensajes de texto en general, el siguiente enlace te explica en detalle lo que puedes hacer para solucionar el problema.

Errores al enviar o recibir mensajes en un iPhone, iPad o iPod touch

Para contactar a los desarrolladores de la app Banamex usa este enlace: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

25/07/2023 11:00 p.m. en respuesta a melany202

Si no llegan los sms o códigos de autenticación eso es debido a su operador que tiene bloqueados los SMS de su línea , antes de contactarlos asegúrese que en ajustes/mensajes/enviar SMS estén activados en su iPhone y llame a su operador y solicite desbloqueo de los SMS no es su iPhone el del problema no lei nada en su debate si o no ys contacto a su operador

25/07/2023 11:51 p.m. en respuesta a melany202

Si el operador te dijo eso vía telefónica déjame sugerir que es mejor que vaya en persona porque ahí pueden hacer pruebas y descartar que sea problema del iPhone o del iOS, usualmente vía telefónica ellos los operadores se salen de responsabilidad y te toman como bola de Ping Pong 🏓 llamando a Apple luego a tu operador, porque si fuese el problema en iOS medio planeta tambien los tuviera con el mismo inconveniente suyo, vaya en persona se porque se lo digo

24/07/2023 10:52 p.m. en respuesta a Silvia_A

Hola buenas noches, tengo problemas para activar mi banca móvil, ya fui varias veces al banco a que intentaran ayudarme a resolverlo y nada, al igual que intenté con la opción que le dieron a otra chica en cuanto a mensajería red y todo ya lo verifiqué, tengo un 14 pro Max y no entran mensajes de verificación casi de ninguna aplicación así como la del banco.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activar banca movil en iPhone 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.