Activar banca movil en iPhone 14
No me llega el código de confirmación para activar la banca móvil de Banamex para iPhone 14..
que puedo hacer ?!
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 14 Pro Max, 16
No me llega el código de confirmación para activar la banca móvil de Banamex para iPhone 14..
que puedo hacer ?!
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 14 Pro Max, 16
Hola Dana-08, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si el problema está aislado a la app Banamex, tal vez tengas que ponerte en contacto con el soporte técnico de Banamex o los desarrolladores del app para más ayuda. Si no puedes recibir mensajes de texto en general, el siguiente enlace te explica en detalle lo que puedes hacer para solucionar el problema.
Errores al enviar o recibir mensajes en un iPhone, iPad o iPod touch
Para contactar a los desarrolladores de la app Banamex usa este enlace: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola Dana-08, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si el problema está aislado a la app Banamex, tal vez tengas que ponerte en contacto con el soporte técnico de Banamex o los desarrolladores del app para más ayuda. Si no puedes recibir mensajes de texto en general, el siguiente enlace te explica en detalle lo que puedes hacer para solucionar el problema.
Errores al enviar o recibir mensajes en un iPhone, iPad o iPod touch
Para contactar a los desarrolladores de la app Banamex usa este enlace: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Si no llegan los sms o códigos de autenticación eso es debido a su operador que tiene bloqueados los SMS de su línea , antes de contactarlos asegúrese que en ajustes/mensajes/enviar SMS estén activados en su iPhone y llame a su operador y solicite desbloqueo de los SMS
Si no llegan los sms o códigos de autenticación eso es debido a su operador que tiene bloqueados los SMS de su línea , antes de contactarlos asegúrese que en ajustes/mensajes/enviar SMS estén activados en su iPhone y llame a su operador y solicite desbloqueo de los SMS no es su iPhone el del problema no lei nada en su debate si o no ys contacto a su operador
Si el operador te dijo eso vía telefónica déjame sugerir que es mejor que vaya en persona porque ahí pueden hacer pruebas y descartar que sea problema del iPhone o del iOS, usualmente vía telefónica ellos los operadores se salen de responsabilidad y te toman como bola de Ping Pong 🏓 llamando a Apple luego a tu operador, porque si fuese el problema en iOS medio planeta tambien los tuviera con el mismo inconveniente suyo, vaya en persona se porque se lo digo
Hola buenas noches, tengo problemas para activar mi banca móvil, ya fui varias veces al banco a que intentaran ayudarme a resolverlo y nada, al igual que intenté con la opción que le dieron a otra chica en cuanto a mensajería red y todo ya lo verifiqué, tengo un 14 pro Max y no entran mensajes de verificación casi de ninguna aplicación así como la del banco.
Me dijeron lo mismo y lo malo es que los de soporte aún no dan respuesta a que pueda estar sucediendo, así mismo como ya cheque que mi compañía no tuviera bloqueados los SMS así que no sé qué hacer :(
Hola buenas noches, si he intentado y nada parece funcionarme, también he visto tutoría les y todo acerca de los sms y si los tengo activados, en el banco no pudieron ayudarme y en mi compañía de celular me dijeron que todo estaba en orden así que no sé, y ya en la comunidad vi que más tienen problemas similares
Tengo el mismo problema, no me llegan los códigos de verificación. En el banco me dijeron que es problema de los iPhone, no sé que tan cierto sea esto.
Activar banca movil en iPhone 14