Emparejar Apple Watch con iPhone 7
Tengo un IPhone 7 y un watch 6 con la versión nueva de WatchOS. No me deja emparejarlo con el móvil. Qué puedo hacer?
Título gestionado por el Moderador.
Tengo un IPhone 7 y un watch 6 con la versión nueva de WatchOS. No me deja emparejarlo con el móvil. Qué puedo hacer?
Título gestionado por el Moderador.
Hola Bernanos65,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Intenta reiniciar el Apple Watch y el iPhone, luego prueba a enlazar el Apple Watch nuevamente. Un reinicio puede ayudar a actualizar las conexiones. Para solucionar este problema, tal vez tengas que borrar el contenido del Apple Watch, usando los pasos siguientes:
Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Bernanos65,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Intenta reiniciar el Apple Watch y el iPhone, luego prueba a enlazar el Apple Watch nuevamente. Un reinicio puede ayudar a actualizar las conexiones. Para solucionar este problema, tal vez tengas que borrar el contenido del Apple Watch, usando los pasos siguientes:
Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Entiendo que el iPhone 7 también está actualizado:
El Apple Watch Series 6 requieren iOS 14 o posterior.
Aunque si el Watch está actualizado seguramente el iPhone tenga que tener iOS15 o iOS16
Emparejar Apple Watch con iPhone 7