Saber la ultima localizacion de mis AirPods

He perdido mis airpods i me salen sin ubicacion se po0dria llegar a saber su ultima ubicacion disponible.

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 4/03/2023 10:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2023 04:58 p.m.

Hola jan54,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo, que te explica lo que pasa cuando tus AirPods están sin conexión y lo que puedes hacer para ver la última ubicación.

Si los AirPods están sin conexión
Si los AirPods están fuera del alcance o descargados, es posible que veas la última ubicación conocida, el mensaje “No se encontró la ubicación” o el mensaje “Sin conexión”.
No podrás reproducir un sonido para buscarlos, pero sí podrás obtener indicaciones para llegar al lugar de la última conexión. Si vuelven a estar en línea, recibirás una notificación en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac con el que los usas.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2023 04:58 p.m. en respuesta a jan54

Hola jan54,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo, que te explica lo que pasa cuando tus AirPods están sin conexión y lo que puedes hacer para ver la última ubicación.

Si los AirPods están sin conexión
Si los AirPods están fuera del alcance o descargados, es posible que veas la última ubicación conocida, el mensaje “No se encontró la ubicación” o el mensaje “Sin conexión”.
No podrás reproducir un sonido para buscarlos, pero sí podrás obtener indicaciones para llegar al lugar de la última conexión. Si vuelven a estar en línea, recibirás una notificación en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac con el que los usas.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Saber la ultima localizacion de mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.