Después de actualizar a iOS 16.3.1 no aparece la App de App Store.
Me gustaría saber por qué después de actualizar a iOS 16.3.1 no me aparece la App de AppStore en mi iPhone 13.
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 13
Me gustaría saber por qué después de actualizar a iOS 16.3.1 no me aparece la App de AppStore en mi iPhone 13.
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 13
Hola azarías,
Gracias por responder.
Si no te aparece en la Biblioteca de apps, puedes reiniciar el dispositivo e intentar buscar la app otra vez. Un reinicio refresca la memoria de tu iPhone cual podría arreglar problemas inesperados cómo este.
Revisa este recurso si necesitas pasos que te muestran cómo reiniciar tu iPhone:
Adicionalmente, ¿sabes si tienes la opción Tiempo en pantalla prendida? Si la tienes prendida, a lo mejor hay alguna restricción que este causando esto. Revisa siguiendo estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola azarías,
Gracias por responder.
Si no te aparece en la Biblioteca de apps, puedes reiniciar el dispositivo e intentar buscar la app otra vez. Un reinicio refresca la memoria de tu iPhone cual podría arreglar problemas inesperados cómo este.
Revisa este recurso si necesitas pasos que te muestran cómo reiniciar tu iPhone:
Adicionalmente, ¿sabes si tienes la opción Tiempo en pantalla prendida? Si la tienes prendida, a lo mejor hay alguna restricción que este causando esto. Revisa siguiendo estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola azarías,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para recuperar cualquier app que no veas en tu pantalla de inicio, ve a la Biblioteca de apps y escribe el nombre en el renglón de búsqueda. Ya que la encuentres, presiónala hasta que aparezca el menú. En el menú elige agregar a pantalla de inicio.
Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información y pasos a seguir para recuperar tu app.
Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone
Si aún no aparece, es posible que se deba a alguna restricción de contenido y privacidad.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola azarías,
Perfecto, que bueno que pudiste encontrar la solución con los pasos proporcionados.
Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Espero que tengas un buen día.
Saludos.
Hola, bendiciones!
Gracias por tu respuesta, efectivamente era una restricción de Tiempo en pantalla.
Hola, antoinette, gracias por tu respuesta; lamentablemente, la App no aparece en la biblioteca de Apps.
Después de actualizar a iOS 16.3.1 no aparece la App de App Store.