Copiar listas de la App contactos en iCloud

Buenos días. En la App contactos tengo lista de contactos de Gmail, contactos iCloud, contactos de mi hijo ( esta en familia ).

como puedo copiar , por ejemplo, todos los contactos que tengo en Gmail y pegarlos en iCloud ?? ( esq en cada lista tengo número de contactos diferentes y al final me toca tener activas todas y me salen por duplicado muchos de ellos) gracias !!

copiar unas listas de contactos y pegarlos en otra !

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 6/03/2023 02:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/03/2023 02:42 p.m.

Hola plazasanchezm,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres mover una copia de tus contactos de Gmail a tu cuenta de iCloud, primero sigue los pasos del siguiente recurso para exportar una copia de tus contactos de Gmail como archivo vCard.

Exportar, crear copias de seguridad o restaurar contactos

Después puedes seguir los pasos del artículo a continuación para importar la vCard en Contactos en iCloud.com para que la copia de los contactos se agregue a iCloud.

Importar o exportar vCards en Contactos en iCloud.com

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/03/2023 02:42 p.m. en respuesta a plazasanchezm

Hola plazasanchezm,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres mover una copia de tus contactos de Gmail a tu cuenta de iCloud, primero sigue los pasos del siguiente recurso para exportar una copia de tus contactos de Gmail como archivo vCard.

Exportar, crear copias de seguridad o restaurar contactos

Después puedes seguir los pasos del artículo a continuación para importar la vCard en Contactos en iCloud.com para que la copia de los contactos se agregue a iCloud.

Importar o exportar vCards en Contactos en iCloud.com

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copiar listas de la App contactos en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.